Ciclo Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

ACABARON LOS EXÁMENES Y… LLEGÓ LA NAVIDAD A CESUR!

Nuestros alumnos están felices de haber finalizado una dura semana de exámenes, en la que han hecho un gran esfuerzo por superarlos. Por eso, ahora llega un merecido descanso tanto para ellos como para los docentes, donde no pueden faltar algunas actividades que realizaremos en Cesur durante estas dos semanas, y que girarán en torno al gran árbol de navidad que hemos instalado en el hall del centro.

En esta imagen los alumnos y alumnas de 1º de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear dieron la bienvenida a la nueva decoración navideña, tomándose un respiro durante el duro repaso previo a un examen.

Este viernes, día 13, todos nos sorprenderán con un look-peinado navideño para escenificar el Jumper Day, donde se recogerán alimentos, ropa, material escolar, juguetes, etc, para los menos favorecidos. Vamos a conseguir hacer una montaña de regalos más grande que el propio árbol!!!

Y desde el Ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de Cesur Murcia os deseamos FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA AL 2020!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *