Ciclo Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Visita a MURCIA GASTRONÓMICA.

Visita a MURCIA GASTRONÓMICA.

Visita a MURCIA GASTRONÓMICA.

El día 20 de noviembre, en el Auditorio Víctor Villegas los alumnos de Empresa e Iniciativa Emprendedora, a pocos pasos de las espectaculares vistas del río Segura, acompañados de una serie de docentes, tuvimos una cita con la cultura gastronómica de la región de Murcia.
Tomaba gran importancia nuestros sentidos en este evento, donde ayudados por la vista, era envuelto nuestro paladar por el aroma de distintos platos.

Prevalece, por tanto, una cocina sana, económica y respetuosa con los productos y sus cualidades organolépticas.

Los integrantes a la visita, por tanto, fuimos guiados por un encargado del evento, que nos brindo su casa para conocer sus distintas instalaciones, puestos para probar comida, vinos, licores y alcoholes, entre otros productos.

Visita a MURCIA GASTRONÓMICA.

Visita a MURCIA GASTRONÓMICA.

Conocimos a continuación la sala de ponencias, donde horas atrás había estado Samantha Vallejo-Nágera, de “MasterChef”, impartiendo una charla sobre gastronomía y no dejo ni un solo hueco para que corriera el aire, ya que fue bien acogida y lleno la sala.

«Yo creo que al final, la gente que triunfa, que destaca, es la que lo hace con amor. Qué agradable es dar bien de comer, hacer feliz a la gente», aseguro.
Por tanto, como dice mi persona, teníamos una una cita para degustar, deleitarnos y callar.
Nuestro deber fue bien acogido, pues probamos distintos platos murcianos( como pasteles de carne, paparajotes…), bollería, cerveza de manzana, que recibía el nombre de “Ladrón de manzanas”.

Un lugar que centraba la mirada de gran parte de comensales fue en el puesto de Estrella levante, que aglutinaba a varias personas, deseosos por su vaso de cerveza.

Visita a MURCIA GASTRONÓMICA.

Visita a MURCIA GASTRONÓMICA.

Por otro lado, Murcia gastronómica abarcaba el campo de proveedores, que ofrecían sus productos de calidad a las empresas para ser diferenciadas de otras del mismo sector.
Ofrecían sus productos con una presentación impecable y con buena presencia.

Para concluir, decir que ampliamos nuestra visión en el entorno de la gastronomía, lo que enriquece nuestro conocimiento, y lo mas importante, nos fuimos con una sonrisa de extremo a extremo a ¡nuestras casas!
Por más citas como esta, agradezco a la organización por hacerlo posible.

Un saludo y gracias por su atención.

Jordan Vicente Guzmán Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *