Ciclo Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

¡¡OJOS QUE NO VEN… RAYOS x QUE TE LO CUENTAN..!!

¡¡OJOS QUE NO VEN…
 
RAYOS x QUE TE LO CUENTAN..!!

 

Los alumnos de la cuarta promoción del CFGS Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de CESUR MURCIA finalizan, este mes, sus dos años de formación pero no sin antes presentar su proyecto fin de ciclo.

Virginia Orta, poniendo título a su proyecto “¡¡OJOS QUE NO VEN… RAYOS x QUE TE LO CUENTAN..!!” nos resume su experiencia en el Centro Médico Virgen de la Caridad de Cartagena.

Virginia Orta en CM Virgen de la Caridad

Virginia Orta en CM Virgen de la Caridad

En general, me he quedado con una muy buena impresión de las practicas realizadas en el Centro medico Virgen de la Caridad, durante estos tres meses.

El hecho de pasar primero varios días por todos los departamentos de RX ha hecho que a la hora de estar en un departamento, en concreto, tuviera una idea mucho más nítida de los procesos en dichos departamentos.

Realmente, creo que en el departamento donde más he aprendido y gustado ha sido en el de RX convencional gracias a todas las indicaciones de los técnicos.

El trato con todos los técnicos y pacientes ha sido excepcional y nunca han puesto impedimentos a la hora de explicarme o ayudarme. Han sido comprensivos, me llevo muy buen recuerdo de todos mis compañeros, tanto como los trabajadores como los demás alumnos de prácticas.

Muchas gracias por tu aportación Virginia, desde CESUR MURCIA, te deseamos una fructífera carrera profesional.

Dña. Eloísa de Velasco García

Departamento de Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *