Ciclo Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

COMIENZO DEL CURSO 2019-2020

COMIENZO DEL CURSO 2019-2020

Comienzo de las clases en 2º curso

Después de unas merecidas vacaciones de verano para nuestros alumnos, volvemos a clases en CESUR MURCIA. Primero han comenzado los alumnos de segundo curso que han vuelto con energías renovadas.

Este año tendrán que estudiar y aplicarse mucho para los módulos de Radiología Simple, Técnicas en tomografía computarizada y ecografía, Técnicas de imagen en Medicina nuclear, Técnicas en Resonancia magnética, Radiología especial y Radiofarmacia.

Módulos más prácticos que en el primer curso que culminarán con la realización de las prácticas del módulo FCT y el módulo Proyecto de Fin de Ciclo.

En CESUR MURCIA nuestro mayor interés es que los alumnos aprendan mucho en este curso y se conviertan en grandes profesionales dentro de su campo. Siempre nos sentimos orgullosos de la realización de sus prácticas en los distintos hospitales y clínicas a los que acuden porque demuestran ser unos excelentes trabajadores y siempre nuestro objetivo es que cada año sea mejor que el anterior.

Alumnos de 2º curso de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear realizando clases prácticas de Radiología simple

También damos la Bienvenida a nuestros alumnos alumnos que se han incorporado en este curso y a los nuevos profesores del ciclo, Laura, Elena, Juan y Mamen, que ya han

comenzado sus clases con éxito y buen hacer.

FP DUAL

También han vuelto a clases nuestros alumnos de la modalidad de FP DUAL, que han pasado el verano trabajando en sus hospitales y clínicas y continúan dando lo mejor de ellos en sus centros de trabajo. Hacéis muy buen trabajo y estamos muy orgullosos de vuestra evolución duranteel primer curso y esperamos que sigáis mejorando aún más en este segundo curso.

 

Alumno de 2º curso de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en clase de Radiología Simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *