Ciclo Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

CESUR MURCIA INVITADA A LA GALA 40UMHC

CESUR MURCIA INVITADA A LA GALA 40UMHC

 

El 22 de octubre, con motivo del 40 aniversario de la creación de la Unión Murciana de Clínicas y Hospitales, se celebró en el Teatro Romea de Murcia la Gala #40UMHC.

A la ceremonia asistieron representantes del sector sanitario  y empresarial de la región.  El  equipo directivo, D. José Tomás y Dña. Pilar Tovar, y la coordinadora de FP DUAL, Dña Eloísa de Velasco, del Centro Integrado de Formación CESUR MURCIA  asistieron como invitados, representando a los centros de formación colaboradores de esta asociación.

Coordinadora FP DUAL CESUR Murcia, Eloísa de Velasco,Consejero de Salud,Manuel Villegas,,Presidente UMHC, Pedro Hernández, en Gala 40UMHC

Coordinadora FP DUAL CESUR Murcia, Eloísa de Velasco, Consejero de Salud, Manuel Villegas, Presidente UMHC, Pedro Hernández, en Gala 40UMHC, acompañados de otras autoridades.

La gala fue presidida por el consejero de Salud del Gobierno Regional, D. Manuel Villegas García, y contó con la presencia, entre otras autoridades, del presidente de CROEM, D. José María Albarracín, la presidenta de la Alianza para la Sanidad Privada Española (ASPE), Dña. Cristina Contel, y el jefe superior de Policía de la Región de Murcia, D. Alfonso Navarro.

CESUR Murcia, entrega de premios Gala 40UMHC

CESUR Murcia, entrega de premios Gala 40UMHC

Durante la ceremonia, el Dr. D. Pedro Hernández Jiménez como presidente de la UMHC y el equipo de vocales entregaron diferentes galardones,  tanto a personas como a centros sanitarios que han desempeñado un papel fundamental en el nacimiento y desarrollo de la UMHC, Como galardón final, se hizo mención especial a Dña Susana Casado, Secretaria General de la UMHC por su completa dedicación.

Mención Especial, Susana Casado 40UMHC

Mención Especial, Susana Casado 40UMHC

JJosé Tomás, director de CESUR Murcia, felicitando a la UMHC por su 40 aniversario

José Tomás, director de CESUR Murcia, felicitando a la UMHC por su 40 aniversario

A continuación, el grupo de música El sótano del doctor, formado en parte por médicos especialistas, animó  la velada con temas de los 80.

Cesur Murcia en el concierto de El sótano del Doctor 40UMHC

Cesur Murcia en el concierto de El sótano del Doctor 40UMHC

Para finalizar, en los salones del teatro se ofreció un vino español, donde pudimos reencontrarnos y conversar con colegas del Sector Sanitario y empresarial.

José Tomás, Pilar Tovar y Eloísa de Velasco, CESUR Murcia en 40UMHC

José Tomás, Pilar Tovar y Eloísa de Velasco, CESUR Murcia en 40UMHC

Desde Cesur, agradecemos a la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas esta magnífica velada y les deseamos muchos años más de colaboración.

Dña. Eloísa de Velasco García

Departamento de Formación Profesional Dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *