Ciclo Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

BIENVENIDOS ALUMNOS DE PRIMER CURSO

BIENVENIDOS ALUMNOS DE PRIMER CURSO

Juegos y dinámicas de grupo para dar la bienvenida a los alumnos de primer curso del ciclo de Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Realizamos juegos y dinámicas de grupo para dar la bienvenida a nuestros alumnos del ciclo, a nuestros futuros técnicos en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. Durante la jornada realizamos juegos de presentación donde se relacionaron y se conocieron los alumnos veteranos de segundo curso y los de primer curso.

Alumnos de primer y segundo curso en un juego de presentación

 

Muchas gracias a nuestros veteranos alumnos de segundo curso que siempre están dispuestos a colaborar en las actividades que realizamos: Juan, el maestro del ovillo de lana; María del Mar, fotógrafa oficial de la clase; Pablo, el colocador de sillas oficial y todos los demás participantes del segundo curso de imagen.

Dinámica de grupo de alumnos de primer y segundo curso. Con nuestra teacher Santi.

Gracias a los alumnos de primer curso, por la alegría e ilusión que nos transmitieron y por recordarnos la ilusión que se siente al comenzar un proyecto nuevo.

Nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien. Gracias a nuestra teacher de inglés, Santi, que es una reina del espectáculo, además de una gran profesora, y al profesor del módulo Atención al Paciente, Juan, que se divirtió mucho y participó en todos los juegos.

Finalmente, realizamos una actividad para todo el centro, donde en una cinta de un color se escribía un deseo que tuviera la persona para este curso. Al final se anudaron las cintas de todos los alumnos del centro y se colocaron en exposición en el pasillo central de CESUR.

Bienvenidos alumnos de primer y segundo curso realizando un mandala con lana

El deseo de vuestros profesores: Que todo lo que trabajemos durante este curso os ayude a ser unos grandes profesionales el día de mañana y que tengáis todo el éxito que os merecéis en vuestro futuro. 

BIENVENIDOS A LA FAMILIA CESUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *